Hipólito Mejía encabeza acto en La Vega en apoyo reelección Luis Abinader; fue organizado por el MEP

La Vega.- El expresidente Hipólito Mejía junto a otros altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, encabezaron en esta ciudad un masivo acto organizado por el Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) que lidera el exdiputado Rafael Vásquez (Fiquito), en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

El exmandatario resaltó durante su intervención en el acto, la excelente gestión de gobierno que viene realizando el presidente Abinader, lo que dijo le ha granjeado un gran respaldo en el pueblo dominicano.

“La gente valora que se busque solución a los problemas cuando se presentan o cuando se puedan presentar, y en ese caballo estuve montado yo y estoy montado”, dijo Hipólito Mejía.

FIQUITO VÁSQUEZ

De su lado, el presidente del MEP, Fiquito Vásquez, en su discurso explicó que este movimiento,  que tiene presencia en todas las provincias del país, fue creado con la finalidad de contribuir a la victoria del presidente Luis Abinader en las elecciones del próximo 19 de mayo.

“Lo que buscamos es aportar los votos necesarios para que Abinader gane en primera vuelta con más del 60 % de los votos”, dijo Fiquito.

Asistentes a la actividad organizada en La Vega por el MEP.
Manifestó en ese sentido, que han organizado decenas de juramentaciones de nuevos militantes para seguir fortaleciendo el trabajo político con miras a los comicios que se avecinan.

HUGO NÚÑEZ

El coordinador del MEP en la región del Cibao, Hugo Núñez, habló del trabajo que viene realizando ese movimiento en toda la geografía nacional en la captación de votos para la reelección del presidente Abinader.

“A este movimiento se han sumado dirigentes, militantes y simpatizantes de organizaciones políticas opositoras, principalmente del PRD, PLD y de la Fuerza del Pueblo”, destacó Núñez.

Aprovechó ;para exhortar a los dirigentes y militantes del movimiento a votar en la casilla 12 del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que preside Luis Manuel De Camps.

LIMBER CRUZ

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, quien también habló en el acto, dijo que se está trabajando sin descanso “para que el presidente Abinader gane en primera vuelta”.

Y una muestra de ello -apuntó- es este encuentro organizado por el Movimiento Electoral Peñagomista, en el que se puede apreciar la gran cantidad de votos que se han sumado a la candidatura de Abinader y a los demás candidatos a cargos congresuales por el PRM y partidos aliados.

En la actividad también estuvieron presentes el senador y candidato a esa posición, Ramón Rogelio Genao; Feliz Lantigua, coordinador del MEP en la provincia La Vega; Juan Estévez, secretario general del PRSD; Rey Lora, asesor del Movimiento Electoral Peñagomista.

Asimismo, Dany Holguín, presidente comité municipal PRM y director municipal de campaña; el diputado David Pérez; Emmanuel Ramírez, director de la junta municipal de Rincón, así como Elpidio Infante, Vilma de Pérez, Carolin Mercedes, José Luis Auto Sonido, entre otros.

PIE DE FOTO #1…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *