CONTACTOS 24 HORAS

Directora: Wendy Carrasco de Arismendy, periodista.

Teléfono: 809-343-4946 /809-399-5349

Correos: 24horasdo@gmail.com   / lacarrasco20@gmail.com

 

Acerca de nosotros

 

¿Quiénes somos?

 

Somos un espacio web, donde compartimos opiniones, informaciones y novedades que responden a las necesidades comunicacionales de los dominicanos dentro y fuera del país.  24Horas.com.do nació el  2 de febrero de 2013, en Santo Domingo, República Dominicana.

 

Misión

 

Informar a los dominicanos y público general de los acontecimientos en República Dominicana y el mundo, de manera práctica y versátil.  Siempre de la mano de un equipo humano con responsabilidad social, que aprovecha los  beneficios de la comunicación digital, con respeto a la persona y su dignidad.

 

Visión

 

Posicionarnos como un periódico digital de referencia a nivel nacional e internacional, y poder satisfacer los las expectativas de nuestros usuarios en la web.

 

Valores

 

Transparencia: Como periódico digital estamos comprometidos a ofrecer la información más cercana a la verdad, ante cualquier acontecimiento, acompañado de la ética profesional y las leyes constitucionales del Estado dominicano.

 

Flexibilidad: En este medio de comunicación nos adaptamos con facilidad a nuevos entornos, requerimientos y necesidades de nuestros usuarios, y empleados.

 

Innovación: somos un Periódico Digital que promueve la creatividad y proactividad. Buscamos constantemente hacer las cosas de manera diferente para agregar valor a nuestros seguidores a través de nuestro servicio informativo y las redes sociales.

 

Respeto: Por todas las personas físicas y/o jurídicas que interactúan con nuestro medio de comunicación: clientes, lectores, proveedores, organizaciones privadas y gubernamentales.