Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario: el mejor entre los mejores

The Rum and Cachaça Masters, una rigurosa competición de rones llevada a cabo por la prestigiosa revista The Spirits Business, una de las publicaciones más importantes de la industria de las bebidas espirituosas a nivel mundial, destacó la complejidad de este producto estrella de la casa ronera dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario ha sido nombrado el número uno de entre los rones más sobresalientes del concurso “Rum and Cachaça Master 2024”, organizado por la prestigiosa revista especializada The Spirits Business.

Tras alcanzar el primer lugar en la categoría de Rones Oscuros Ultra Premium, el producto estrella de la casa Barceló obtuvo la medalla “Taste Masters”, una distinción al que premia mejor ron al mejor ron entre los mejores rones de cada una de las categorías del concurso.

Uno de los jurados David T. Smith, colaborador de la revista y co-fundador de Craft Distilling Expo elogió a Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario por su textura rica y espesa, su complejidad e integración alcohólica.

“Estos reconocimientos de parte de la revista The Spirits Business, tanto en la categoría de rones oscuros ultra premium como en el máximo galardón del concurso, representan los más alto honores dentro de la industria, y subrayan la excelencia y la calidad de esta destacada creación de Barceló”, resalta Alberto Nogueira – Director General.

En esta edición del concurso, el mejor ron oscuro del mundo creado por Barceló logró destacar de entre 250 rones participantes, algunos de los cuales fueron también premiados con medallas de plata, oro y el premio más alto de todos, la medalla master (Master Medal).

El panel de jurados del “Rum and Cachaça Master 2024” estuvo conformado por un grupo de expertos y conocedores de la industria; entre ellos, Clinton Cawood, colaborador de la revista, David T. Smith, también colaborador y co-fundador de Craft Distilling Expo; y Angelo Saparvoli, bartender en TT Licor, entre otros.

Ron Barceló continúa afianzando su liderazgo a nivel internacional entregando al mercado mundial productos de una calidad indiscutible que superan toda expectativa, tanto del público general como de los expertos más prestigiosos de la industria.

Ron Barceló

Ron Barceló tiene una historia que data del año 1929. Hoy día se posiciona como la marca dominicana más exportada y su ron oscuro es el más exportado del mundo en su categoría. La marca es sinónimo y modelo de calidad operativa en República Dominicana. Ha sido reconocida por su impacto positivo en términos medioambientales y socioeconómicos que se evidencian con su acreditación como el primer ron en el mundo certificado Carbono Neutral, lo que significa que año tras año se cuantifican, reducen y compensan las emisiones de gases de efecto invernadero del ciclo de vida de los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *