Abinader recibe apoyo del movimiento de comerciantes CODA para las elecciones presidenciales

SANTO DOMINGO. Coordinador de CODA dice que Abinader ha venido a ponerle un freno a la corrupción, ha transparentado el uso de los recursos del estado y aumentado la asistencia social a los más necesitados.

El movimiento también ofreció apoyo también al candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno.

Santo Domingo. – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió la mañana de este martes el apoyo de los Comerciantes Dominicanos de Avanzada con Abinader (CODA), con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

En el acto celebrado en el Hotel Sheraton, Abinader expuso las diferentes acciones ejecutadas por su gestión en bien de los comerciantes y afirmó que al ver las encuestas ya el pueblo dominicano tomó una decisión

«Una decisión que nosotros la tomamos con humildad, pero con un gran compromiso. Humildad para aceptar que este apoyo siempre es un apoyo que nosotros tenemos que cada día merecerlo y cada día ser compromiso de las acciones por las cuales nos dan ese apoyo y eso nosotros con humildad lo comprendemos», manifestó.

Subrayó que esa decisión del pueblo es de no volver hacia atrás, no volver a la opacidad, no volver a la falta de transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *