El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra en la etapa final de preparación para la apertura de su X Congreso Ordinario, que se celebrará este domingo, 7 de julio y al que nombró en honor a Reinaldo Pared Pérez.
Cristina Lizardo, coordinadora de la comisión organizadora, ha informado que todos los preparativos están avanzando según lo planeado, asegurando un evento organizado y significativo.
El partido ya tiene listo el reglamento para el X Congreso Ordinario, el cronograma de actividades y los instructivos que servirán para la evaluación crítica de la situación partidaria.
El Congreso Ordinario es el organismo de dirección de más alto nivel del PLD, compuesto por los diversos comités. A través de este, el partido evaluará los dos últimos certámenes electorales y trabajará en la preparación para las futuras elecciones.
Es en este dónde se fija la línea política del partido, se modifican los estatutos y se eligen a los miembros del Comité Central.
La comisión organizadora ha trabajado arduamente para coordinar todos los detalles logísticos, desde la ubicación del evento en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico a las 10:00 de la mañana, hasta la confirmación de la asistencia de miembros clave del partido.