Ayuntamiento de Los Alcarrizos inició este miércoles jornada de limpieza de propaganda política

Tulio Sánchez
La Redacción.

En medio de una pertináz lluvia, el alcalde del municipio Los Alcarrizos, Junior Santos, dio inicio este miércoles al retiro de las propagandas políticas de los candidatos de los distintos partidos políticos, luego de haber culminado el proceso electoral de Mayo.

El ejecutivo municipal junto a brigadas de la alcaldia únició los trabajos en la entrada de la demarcacion donde fueron retirados bajan tes, afiches y otros tipos de propagandas políticas como, lo establece la Ley 20-23 de Propaganda Electoral.

Junior Santos señaló que además de cumplir con la referida ley electoral, tiene como objetivo reducir la contaminación visual en calles del municipio

El alcalde municipal de Los Alcarrizos exhortó a los partidos políticos y a quienes fueron los candidatos por todos los partidos a retirar todas sus vallas en un plazo de 72 horas, de lo contrario serán incautadas por la institución edilicia.

«Hoy corresponde a lo que es la limpieza de la propaganda política, y lo estamos haciendo simultáneo en nueve sectores, iniciamos en la entrada y en los demás sectores están los encargados de delegaciones», sostuvo Santos.

Indicó que pretenden que al 15 de este mes, todas las cañadas y todo el municipio esté limpio y dijo que la jornada continuará mientra haya un rincon que tenga un poco de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *