Leonel recibirá respaldo de partido que apoyó a Abinader en el 2020

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, asistirá este jueves, a las 5:00 de la tarde, al hotel Barceló Santo Domingo, antiguo hotel Lina, para participar en un acto, donde el Partido Demócrata Dominicano (PDD) anunciará el respaldo a sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

En esa actividad, el presidente del emergente Partido Demócrata Dominicano (PDD), Ciprián Reyes, explicará las razones por las cuales, esa organización y sus dirigentes decidieron brindar su respaldo al líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández.

El PDD es una organización con estructura organizada en todo el territorio nacional y con seccionales en el exterior, que en las elecciones del año 2020 contribuyó para que Luis Abinader pudiera lograr su sueño de convertirse en presidente de la República.

Con el paso del PDD al bloque opositor que representa Leonel Fernández, se da un paso hacia adelante para que Fernández obtenga la victoria en las elecciones presidenciales del 19 de mayo.

Este respaldo, no solo representa un cambio significativo en el panorama político nacional, sino también una muestra del creciente apoyo hacia la visión y propuestas del líder de la Fuerza del Pueblo.

La unión entre el PDD y la Fuerza del Pueblo fortalece la coalición opositora y promueve una alternativa sólida y coherente para el futuro de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *