CONANI tiene bajo su custodia a niña maltratada
CONANI tiene bajo su custodia a niña maltratada

CONANI tiene bajo su custodia a niña maltratada

SANTO DOMINGO. Fue trasladada hasta la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género la señora Yohanna Dominici, acusada de golpear salvajemente a una de sus hijas menores de edad.
La mujer, en estado de embarazo, será evaluada psicológicamente junto al padre de la niña, Alex Yen.
Sobre este caso: Mira cómo esta mujer maltrata a una niña en SDO
CONANI va en auxilio de niña
El hombre afirma que su esposa se torna agresiva cada vez que se encuentra en estado de gestación, como ahora, lo maltrata a él y a sus hijos.
Las dos niñas de esta familia también serán evaluadas psicológicamente por la Unidad de Violencia y han sido enviados a buscar al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), entidad que los rescató tras hacerse viral en las redes sociales el video de la señora golpeando a una de las niñas en San Miguel de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
De su lado, autoridades del CONANI afirman que la niña mayor, la que aparece en el video siendo golpeada fuertemente por su madre, evidencia maltrato físico y que ella y su hermana menor continuarán bajo su custodia.
Explican que el padre y el abuelo de éstos acudieron a procurarlas pero deben confirmar parentesco y evaluar disponen de ambiente seguro para tenerlas.