Fefita y el Mayor
Fefita y el Mayor

Santo Domingo. La controversia generada tras el lanzamiento del videoclip de la canción “Ven Meneate” no se detiene, son muchas las críticas a favor y en contra, todo por la manera en que se expuso a Fefita la Grande junto al exponente urbano “el Mayor”.
Aunque la Gran Soberana grabó un video en el que indica que acepta todas las críticas porque le suman a su popularidad y a la de el Mayor, su familia no opina lo mismo. Ivelisse Ramos, una de las hijas de Fefita la Grande se refirió al tema condenando la manera en que su madre es presentada en el audiovisual que lleva más de un millón de reproducciones en YouTube.
“A nosotros sus hijos no nos pidieron opinión sobre este video y el tema, nos lo pidieron luego que el video estaba hecho, ese tema es un tema de conversación de mi familia con mi mamá, hemos estado comentando desde que el video salió y tenemos mucha controversia por eso, porque ninguno de sus hijos apoyamos ese video, yo estoy muy triste, estamos muy tristes todos porque no queremos que esa sea la Fefita la Grande que la gente vea de ahora para adelante” expresó Ivelisse en una nota de voz enviada al periodista Tony Dandrades.
Otro que se pronunció en contra fue el empresario artístico Luis Medrano pidiendo a la Vieja Fefa estar consciente del valor folklórico que tiene, además de respetarse.