Hh
Hh

PUERTO RICO. El cantante Ozuna se ha convertido en uno de los artistas latinos más populares del momento, su música y carisma lo han llevado a transformase de igual forma en un ídolo de las redes sociales, en donde cuenta con millones de seguidores en sus diferentes plataformas digitales.
Pero los fans del cantante puertorriqueño despertaron con una sorpresa inesperada de parte del artista, ya que eliminó absolutamente todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram.
¿Por qué lo hizo? Es la gran pregunta que se hacen los más de siete millones de personas que lo siguen en la popular red social, en la que por ahora esto es lo único que se ve:
Cuenta de Instagram de Ozuna
Cuenta de Instagram de OzunaOzuna/Instagram
¿Nueva música? ¿Campaña de expectativa? ¿Cambio de imagen? Son muchas las teorías que los internautas tienen sobre este repentino cambió en el Instagram del cantante.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Recientemente la revista Billboard dedicó un informe en su sitio en línea para destacar los logros del reguetonero, ya que es uno de los pocos artistas latinos que ha logrado aparecer en sus listados con múltiples canciones a la ves. “El farsante”, “Escápate conmigo”, “La modelo”, “Criminal” y “Ahora Dice” fueron algunos de los temas que resaltó la publicación.
Hace algunos días, el intérprete de éxitos internacionales como “Si no te quiere” o “No quiere enamorarse” celebró su llegada a los 26 años. A pesar de su corta edad, ha logrado consolidar una exitosa carrera en la música urbana latina, posicionándose como uno de los máximos exponentes de este género.