Logo Good Year.
Logo Good Year.

SANTO DOMINGO. Goodyear, el fabricante de neumáticos líder en el mundo, volverá a tener una destacada presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los más prestigiosos a nivel mundial, coincidiendo este año además con la celebración del 120 aniversario de la marca norteamericana.
Goodyear, además de ser por un año más el patrocinador del área de prensa del salón, tendrá el stand 2056 del Palexpo de Suiza, donde se mostrarán los hitos de innovación que han definido el recorrido del fabricante durante estas doce décadas, exponiendo algunos de los neumáticos más representativos que ha desarrollado en su larga historia.
El vertiginoso ritmo de cambios en la industria de la automoción y los neumáticos se está acelerando cada día más, tocando principalmente cuatro áreas de tecnología que Goodyear llama el nuevo F.A.C.E de movilidad: Flotas, Vehículos Autónomos, Conectividad y Vehículos Eléctricos. Satisfacer estas nuevas necesidades de movilidad requieren tanto un gran producto como pensar más allá de la pared de los neumáticos. Se trata de ofrecer diseños, tecnologías, materiales y servicios nuevos e innovadores que anticipen las necesidades de los clientes.
La compañía demostrará una vez más su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, presentando varios prototipos de neumáticos que sorprenderán a todos los asistentes. Todo ello con el objetivo común de abordar estas cuatro áreas clave, develar la visión de la marca respecto a los neumáticos inteligentes, conectados y liderar la conversación sobre el futuro de la movilidad.
En este vídeo podrás ver un pequeño teaser que adelanta lo que Goodyear presentará en el Salón de Ginebra.
Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com
Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina
Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.
Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo
Goodyear (NASDAQ:GT) fundada en Akron en 1898 es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 65,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 48 instalaciones ubicadas en 22 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.