El presidente Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas.
El presidente Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO. Todo está listo para que hoy a partir de las 2:00 de la tarde se reinicie lo que sería la sexta ronda del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolanos en la Cancillería de la República Dominicana, informó una fuente ligada a la Presidencia de la República, la que, dijo, ya se encuentra en el país una de las partes envueltas en las conversaciones y que la otra parte está prevista a llegar cerca del mediodía.
Tanto la oposición como el Gobierno de Venezuela, llegaron a un pre acuerdo durante la última ronda que se llevó a cabo aquí y luego partieron a su país para que el mismo fuera refrendado.
El presidente Danilo Medina, principal anfitrión de las conversaciones, dijo recientemente que tiene la fe y la esperanza de que este próximo encuentro se anuncie un acuerdo definitivo que permita llevar paz y tranquilidad al pueblo venezolano.
“Hemos recibido la confirmación de las delegaciones del Gobierno de Venezuela y la oposición participante en el diálogo de que retomarán las conversaciones a primeras horas de la tarde de este martes”, confirmó la Cancillería.