En foto, un representación de los estudiantes del bachillerato del Liceo Ana Ilda Pérez Rivas, de Los Alcarrizos.
En foto, un representación de los estudiantes del bachillerato del Liceo Ana Ilda Pérez Rivas, de Los Alcarrizos.

Los jóvenes estudiantes se convierten en diputados por un día.

SANTON DOMINGO. Una representación de los estudiantes de término del Bachillerato del Liceo Prof. Ana Ilda Pérez Rivas, del sector Las Mercedes del Municipio de Los Alcarrizos, que dirige el Profesor Teodoro Díaz, visitaron las instalaciones delgado Congreso Nacional y participaron en el programa “Diputados por un Día”, que realiza la Cámara de Diputados.
Con los estudiantes se realizó “una sesión” donde se presentaron varios proyectos con el propósito de enseñarles la manera de legislar para el beneficio de la sociedad.
La sesión contó con la presencia del diputado, Jesús Martínez Alberti (yaco), Representante de la provincia Santo Domingo, quien motivó a los jóvenes a continuar sus estudios universitario y a que se atrevan hacer lo que quieren en la vida.
De su lado, el profesor Teodoro Díaz, director del Liceo, Ana Ilda Pérez Rivas, manifestó que la visita de los estudiantes de sexto grado del segundo ciclo a la Cámara de Diputados, forma parte de un grupo de instituciones que los estudiantes del referido centro educativo estarán visitaran como parte de su formación preuniversitaria.
“Creemos firmemente que nuestros estudiantes deben conocer cómo funcionan las instituciones del país y motivarles a que se capaciten para que puedan dirigir en su momento dichas entidades”, precisó Díaz.