Chabelita critica a Isabel Pantoja:
Chabelita critica a Isabel Pantoja: "Me da pena la vida de mi madre"

Fuente: La República

Chabelita critica a Isabel Pantoja: "Me da pena la vida de mi madre"
La joven de origen peruanos criticó a Isabel Pantoja y afirmó que está alejada de la cantante española.
Isa Pantoja o Chabelita, como se conoce a la polémica hija peruana de la cantante Isabel Pantoja, dio dos entrevistas en las que cuestionó la actual relación que tiene con ella. “Mi madre y yo ahora mismo no tenemos relación y llevamos mucho tiempo sin hablar. Ella es muy suya, pero esto es anteponerse a mí como nunca lo ha hecho”, dijo en el programa Sálvame Limón.
Un día después, Chabelita, conocida en los sets de farándula de España, dio una entrevista en el programa Sábado Deluxe, mientras su madre se alistaba para dar un concierto en La Palmas capital. La joven agregó que está alejada también de su hermano Kiko Rivera y que el padre de su único hijo, Alberto Isla, está vetado de entrar a la casa de Cantora.
PUEDES VER Isabel Pantoja es captada con ropa de baño y recibe duras críticas [FOTOS]
La joven de origen peruanos criticó la actual rutina de Pantoja, quien ha retomado su carrera en la música tras pasar un periodo en prisión. “La vida de mi madre es triste. No sale de casa, a no ser que haya un evento especial, como un concierto. Ve películas, series... No abandona Cantora. Me ha llegado a dar pena la vida de mi madre, una persona que ha sufrido mucho”.
Tragedia en concierto
El mismo día que ‘Chabelita’ daba estas declaraciones, falleció de un paro cardiorrespiratorio una de las seguidoras de Isabel Pantoja, precisamente antes de ingresar a su concierto en el Gran Canaria Arena.
Rosa Delia Nuez de 58 años, que batallaba por años contra una enfermedad, era conocida como ‘La Pantoja de Canarias’ y había asistido al programa Buenas tardes, donde pidió cumplir su sueño de asistir al concierto de la diva española.
Al enterarse del deceso, la cantante le dedicó el tema ‘Canarias canarias’, a la que llamó “su más grande seguidora” que “siempre llevará en el corazón”.