Liceo Ana Ilda Pérez celebra fiesta de Navidad.
Liceo Ana Ilda Pérez celebra fiesta de Navidad.

Escrito por: Por Wendy Carrasco (lacarrasco20@gmail.com)

El liceo diurno Prof. Ana Ilda Pérez Rivas del sector Las Mercedes, municipio de Los Alcarrizos, celebró con gran júbilo la fiesta de Navidad y la despedida del primer semestre del año escolar 2017-2018.
En un emotivo acto de confraternidad, los docentes, junto a sus directivos, intercambiaron presentes y externaron su agradecimiento por el apoyo recibido durante esta jornada.
La actividad fue dirigida por el equipo de gestión, que preside el director del Liceo Ana Ilda Pérez Rivas, Teodoro Díaz, y los profesores, Yubelkis Navarro,Nulvin Piña Montero y Ana Luisa Correa.
Díaz expresó que la Navidad es sinónimo de unidad y alegría, ya que se recuerda el nacimiento del mesías, Señor y Salvador Jesucristo.
"A nombre del Liceo Prof. Ana Ilda Pérez Rivas y del mío, quiero desearle a los profesores, estudiantes, padres madres y tutores" una feliz Navidad y un venturoso y próspero Año Nuevo", apuntó el director Díaz.
El director Díaz dijo que está convencido que el año 2018, será un año cargado de bonanza para la comunidad educativa, y por ello, hay que poner todo el empeño para ofertar a los estudiantes la educación de calidad soñada por sus padres y la nación.
"La enseñanza a nuestros estudiantes les otorgará esperanza lo que nos motiva cada día a renovar nuestros votos en este sacerdocio educacional", afirmó Díaz.
La fiesta de Navidad fue dedicada en especial a todos los docentes del centro escolar que cada día se entregan a la incomiable labor de servir a la comunidad de Los Alcarrizos, ellos son, Jerson Carvajal, Keyda Encarnación, María Figueroa, Yubelkis Navarro, Ana Luisa Correa, Nulvin Piña, Amín Abel, María Santiago, Ana María Báez, Epifanio Lahoz, Yolanda Severino, Fior María Peralta, Nercida Bello, Amín Alberto Peralta y Wendy Carrasco.