con la  más baja tasa de financiamiento, arranca autoferia de vehículos usados.
con la más baja tasa de financiamiento, arranca autoferia de vehículos usados.

Con la más baja tasa de financiamiento

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) oferta en la autoferia Navidad Montao con ASOCIVU más de 5 mil vehículos de distintas marcas, modelos y años, los cuales pueden ser comprados desde un 10% de inicial y la más baja tasa de financiamiento del mercado.
La autoferia inaugurada el jueves 14 de este mes de diciembre, en la Feria Ganadera, se realizará hasta el lunes 18.
Los directivos de ASOCIVU aseguraron que las ventas de la actual versión de la autoferia superarán las anteriores por las grandes facilidades que están ofreciendo los más de 70 dealers participantes.
El presidente ejecutivo de ASOCIVU, Luis Manuel Peña, y el coordinador de la Comisión Organizadora de la feria de vehículos, Donald Sosa, dijeron que la asociación pone a disposición del público la plataforma digital www.asocivu.do con el inventario de carros, jeepetas y camionetas disponibles en la autoferia.
Informaron como facilidades de la autoferia que los clientes pueden dejar su vehículo como inicial. Igualmente, en alianza con entidades públicas y privadas, se ofrecerán diversos servicios al público que visita el recinto ferial como inspección y verificación de vehículos por el Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto) y el servicio ágil de la unidad móvil de la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT) para la renovación de la licencia de conducir.
Además, ASOCIVU ha dispuesto una amplia extensión de terreno para parqueos de los visitantes, quienes serán transportados al recinto ferial en los vehículos dispuestos para esos fines. En el parqueo se cuenta con vigilancia y monitoreo permanentes.
Las entidades bancarias que darán la más baja tasa de financiamiento son los bancos de Ahorro y Crédito del Caribe, Confisa, Caribe, Motor Crédito y Corporación de Crédito Reidco, mientras Seguros Constitución y la compañía Atlántica de Seguros.
De igual forma, diversas empresas respaldan y patrocinan la autoferia de ASOCIVU como la Cervecería Nacional Dominicana, el portal digital Corotos.com, la naviera Seaboard Marine, el Multimodal Caucedo, Haina Internacional Terminal, Jardín Memorial, Supercarros.com, entre otras.