La doctora Mirna Font-Frías, directora del SRSM, durante la fiesta de Navidad.
La doctora Mirna Font-Frías, directora del SRSM, durante la fiesta de Navidad.

A ritmo de merengue, bailes, sorpresas, premios y reconocimientos, el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), celebró su tradicional encuentro navideño en un ambiente alegre y familiar.
La doctora Mirna Font-Frías, directora del SRSM, felicitó a los colaboradores de la institución y los motivó a seguir dando el ciento por ciento en sus funciones para realizar un trabajo digno, que revolucione el sector salud y permita brindar a la población atención con calidad y humanización.
“Mis deseos es que ustedes, sus familiares y amigos pasen una muy feliz Navidad y un 2018 lleno de prosperidad para que retomen sus labores con el mismo compromiso y la meta de ser cada día mejores”, expresó la directora del SRSM.
En el encuentro fueron reconocidos los colaboradores que se destacaron en sus funciones durante el año 2017. Por su parte, los galardonados manifestaron su alegría al ser tomados en cuenta por el SRSM y reiteraron su compromiso de continuar ejerciendo con calidad y humanización sus servicios.
En la actividad, estuvieron presentes del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro y el doctor Adolfo Rodríguez, director nacional de Odontología del SNS, entre otras personalidades de salud.