Del 14 al 18 de diciembre se expondrán 5 mil vehículos,  en 25 mil metros cuadrados de la Feria Ganadera.
Del 14 al 18 de diciembre se expondrán 5 mil vehículos, en 25 mil metros cuadrados de la Feria Ganadera.

Del 14 al 18 de diciembre se expondrán 5 mil vehículos, en 25 mil metros cuadrados de la Feria Ganadera

Santo Domingo. El Consejo directivo de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció la celebración de su XXIII autoferia “Navidad Montao con Asocivu”, en la que 76 dealers expondrán más de cinco mil vehículos, del 14 al 18 de diciembre de 2017, en la Feria Ganadera.
El presidente ejecutivo de ASOCIVU, Luis Manuel Peña, y el coordinador de la Comisión Organizadora de la feria de vehículos, Donald Sosa, dijeron que para dar mayores facilidades al público y estar en sintonía con la era digital, los interesados en comprar un vehículo a bajo costo y en excelentes condiciones, podrán acceder a la plataforma digital de la asociación, donde encontrarán la disponibilidad de los carros, jeepetas y camionetas disponibles en la autoferia de todas las marcas, modelos y años.
En conferencia de prensa, los directivos de ASOCIVU informaron que las entidades patrocinadoras de la autoferia son los bancos Confisa, de Ahorro y Crédito del Caribe (BACC), FIHOGAR, Caribe, y la Corporación de Crédito REIDCO, quienes ofrecerán la más bajas tasas de financiamiento del mercado, respaldados por las aseguradoras Atlantica y General de Seguros.
“Los clientes podrán aportar su vehículo como inicial o como parte del inicial para la adquisición de su nuevo auto.
Igualmente, los interesados podrán comprar su vehículo con un financiamiento inicial desde un 15% en adelante”, dijeron.
La celebración de la auto feria despliega las oportunidad a miles de dominicanos para que adquieran su vehículo a un módico precio y ajustado a la medida de sus posibilidades.
Peña invitó a la población a acceder a la plataforma tecnológica de la Asociación, cuya página web es www.asocivu.do, a los fines de que conozcan las diferentes ofertas que tienen los dealers.
En alianza estratégica ASOCIVU con entidades públicas y privadas, ASOCIVU ofrecerá diversos servicios al público que visita el recinto ferial como inspección y verificación de vehículos por el Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto) y el servicio ágil de la unidad móvil de la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT) para la renovación de la licencia de conducir.
De igual forma, diversas empresas respaldan y patrocinan la autoferia de ASOCIVU como la Cervecería Nacional Dominicana, el portal digital Corotos.com, la naviera Seaboard Marine, el Multimodal Caucedo, Haina Internacional Terminal, Jardín Memorial, Supercarros.com, entre otros.
ASOCIVU ha dispuesto una amplia extensión de terreno para parqueos de los visitantes, quienes serán transportados al recinto ferial en los vehículos dispuestos para esos fines. En el parqueo contaremos con vigilancia y monitoreo.
Las autoferias de ASOCIVU se distinguen de las demás porque son para el pueblo y del pueblo. Cada día tendremos una orquesta amenizando las noches para deleite de la familia.
El horario de la autoferia que por motivo de las navidades celebrará ASOCIVU será desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, a partir del jueves 14 de este mes de diciembre hasta el lunes 18.
¡Ven aprovecha las oportunidades y facilidades de Asocivu, y MONTATE YA!!!!!!.