Escrito por: Ángel Luis Nova, Abigaíl Martinez , Isaías Mesa y Mariel Castillo

Comunicación Social y Medios Digitales, una nueva carrera innovadora del Instituto Tecnológico de Santo Domingo

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)realizó hoy un Taller de Medios Digitales para estudiantes de 5to. y 6to. de educación media de diferentes colegios y liceos, con la finalidad de introducirlos en el mundo de la comunicación social de la mano de la tecnología.
Durante la actividad los jóvenes pudieron demostrar las diferentes técnicas que se aplican a la hora de hacer periodismo digital a través de la radio, la television y los medios electrónicos.
El taller se desarrolló durante dos 2 horas de prácticas de radio, televisión y medios digitales, mostrándose abiertos a asumir el reto de la prueba a la que se enfrentaban los estudiantes.
Uno de los retos en el taller, fue entrevistar a dos inventores universitarios del INTEC, creadores de un sostén que ajusta a cualquier talla y una silla eléctrica que se traslada a cualquier dirección con facilidad.
El propósito de este llamado fue llevar a los jóvenes más conocimiento de la Licenciatura de Medios Digitales y Comunicación Social.