Empresa de insumos agrícolas y asesoría técnica inaugura moderno edificio.
Empresa de insumos agrícolas y asesoría técnica inaugura moderno edificio.

Una empresa dedicada a la venta de insumos agrícolas y a la asesoría técnica, inauguró su moderno edificio en el municipio de Mao, provincia Valverde, en un acto que contó con la participación de autoridades civiles y militares, productores de la zona y suplidores internacionales.
Se trata de la empresa Rira Comercial SRL, que inició sus operaciones en la ciudad de los bellos atardeceres en el año 2012, en un modesto local y fruto del trabajo constante y el buen servicio brindado a los productores agrícolas de la región noroeste ha ido en crecimiento. Estas instalaciones de dos niveles están compuestas por oficinas administrativas, salón de reuniones, almacén, recepción, parqueo y área de carga y descarga.
Además de las ventas de insumos, ésta brinda monitoreo de Sigatoka y financiamiento para garantizar al productor agrícola una mejor cosecha y mercado para sus productos.
La bendición del acto de inauguración estuvo a DEe monseñor Sinéncio Peralta vicario de la diócesis Mao Montecristi. Las palabras de bienvenida las pronunció el asesor de Rira, Manuel Ramírez, quien destacó la calidad de los servicios que ofrecen a los productores.
El ingeniero Franklin Ramos, gerente de la empresa, ofreció el discurso central del evento para agradecer a los productores la confianza depositada para que Rira comercial fuera su aliada para obtener mayores resultados en sus cosechas.
De su lado, Luis Ávila, gerente de ventas de FERSAN en sus palabras de motivación, llamó a todo el personal de Rira a seguir ofreciendo servicio que demandan los clientes.
Dijo, además, que la región noroeste es una zona eminentemente agrícola compuesta por hombres y mujeres dedicados en cuerpo y alma a las fértiles tierras, por lo que cree en Rira existe un personal capacitado y dispuesto a brindar apoyo a esas personas.
Asistieron al acto inaugural, el alcalde Odalíz Rodríguez, José Valdez, gobernador provincial, Sonia Espejo, procuradora fiscal, Víctor Guillermo Rodríguez, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Víctor Esquivel, presidente de la empresa ALTEO de Colombia, entre otros.