Funeral de la niña Kimberly.
Funeral de la niña Kimberly.

En medio del dolor que le embarga a Julia Adón, abuela de Kimberly Esther Adón, de 16 años de edad, quien alegadamente murió en un accidente la madrugada del domingo cuando salió a comprar una cena más temprano con unos vecinos, dijo que ella no era de amanecer en la calles y que nunca lo hizo.
“Ella me dijo que iba a salir a comprar una cena con la amiguita. Y fue por ahí que se fueron para otro lado y me la mataron”, dijo entre llantos la señora Adón.
Explicó que el sábado su nieta salió a las 11:00 de la noche, y no regresó, por eso cuando sus vecinos fueron a su casa a las 4:00 de la mañana sabía que algo malo habría pasado.
“Nunca pensé que pasaría algo como eso. Esas personas son mis vecinos de toda la vida. Kimberly se crío con ellos, sin embargo eso a ellos no le importó cuando pasaron a buscarme a la casa y me llevaron al hospital para dejarme allí tirada, sabiendo que soy una persona ciega“, dijo.
“Me dijeron ella tiene marcas en el cuerpo que se nota que no fue que chocaron y ella salió por el cristal del vehículo en el que andaba con su amiga y cuatro familiares de ésta”.
Tras haberla dejado en el centro de salud la señora llamó a la casa para informar lo que estaba pasando, y momentos después se presentaron sus familiares al Hospital Ney Arias Lora y fue cuando le dieron la noticia del deceso de su pariente.
Una tía de la menor identificada como Dahiana Gutiérrez recibió el cuerpo de sin vida, pero no sin antes hacerle la exhortación de que investigarán bien qué pasó con su sobrina porque no parece un accidente. Los médicos del Ney antes de irme lo repitieron que cuando llegó estaba desnuda, además está desnucada y con signos de violencias que no son de accidente.