El Colegio de Abogados de República Dominicana inició la entrega del padrón de abogados que será utilizado en las elecciones del gremio del próximo dos diciembre, para que los candidatos lo analicen y hagan sus observaciones.

Esta es la primera vez que tres meses antes del proceso electoral se está poniendo a disposición de todos el padrón por seccional.
Miguel Surun, presidente del gremio, dijo que esta es una muestra del esfuerzo que realiza la institución para dotar de transparencia el próximo torneo electoral para evitar cuestionamientos.
Indicó que lo importante es que gane el que más voto obtenga, que gane el que genere mayor apoyo de la abogacía nacional.
“Hacemos un llamado a los aspirantes a dirigirse a las oficinas del CARD en la Cayetano Germosen, de la urbanización Atalah del Distrito Nacional, para que retiren el padrón y hagan sus análisis.
Dicho padrón ha sido entregado a los aspirantes Winston Marte, Enrrique García y Omar Ramos y está disponible para cualquier otro aspirante.