Escuela de medicina UTESA Santo Domingo celebra XII Jornada Científica Estudiantil
Escuela de medicina UTESA Santo Domingo celebra XII Jornada Científica Estudiantil

La escuela de medicina del Sistema Corporativo UTESA recinto Santo Domingo celebra su XII Jornada Científica Estudiantil en la que se exhiben proyectos científicos, maquetas, charlas y foros por parte de los estudiantes y con el apoyo del personal docente de la facultad.
Las palabas de apertura estuvieron a cargo del director de la escuela Dr. Francisco Mejía quien expresó su gratitud a todo el personal involucrado para llevar a cabo esta jornada que se supera con los años “Cada año nos superamos, desde hace once años llevamos a cabo esta jornada y la calidad de los trabajos refleja el compromiso y vocación de estos jóvenes que son el futuro del sector salud del país, futuros cirujanos, cardiólogos y docentes en las diferentes universidad”.
Asimismo la rectora de los recintos UTESA Santo Domingo Licda. María Elena Cruz agradeció a la facultad y a los estudiantes por elevar la calidad de los trabajos y dignificar el mundo de la medicina con su incansable empeño en estar a la altura de las demandas nacionales e internacionales.
La actividad desarrollada en el Campus Central Herrera se lleva a cabo desde el miércoles 09 hasta el sábado 12 de agosto en la que los trabajos son evaluados en diferentes categorías y se premiaran los mejores que serán exhibidos en la Jornada Científica Nacional celebrada en Santiago.
En el evento estuvieron presentes además la Vicerrectora Académica del recinto Santo Domingo de Guzmán, Licda. Olga Xiomara Guzmán, el Dr. Manuel Fernández, Coordinador de las escuelas de medicina de la Sede y Santo Domingo y Claudia Reyes, Directora de Investigación.