La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU).
La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU).

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) clausura este lunes la XXII autoferia “Papá Montao con ASOCIVU 2017”, en la Ciudad Ganadera, donde participan 80 dealers con el apoyo de las principales instituciones financieras y aseguradoras del país.

La autoferia se exhibe una gran variedad de vehículos usados, de todos los años, marcas y modelos, en una extensión de más de 25 mil metros cuadrados.
Los adquirientes de los vehículos cuentan con los financiamientos de los bancos BACC, Confisa, Fihogar, Banco Caribe y Corporación de Crédito Reidco, los cuales otorgarán servicios rápidos, flexibles y garantizados, y el respaldo de las aseguradoras Atlántica Seguros y General de Seguro.
En esta autoferia los compradores tienen la opción de montarse con solo un 15% de inicial y financiamientos y descuentos desde un 30% en seguros de vehículos. También podrán entregar su vehículo como parte del inicial.
La actividad, que arrancó el jueves 27 y cierra este lunes 31 de julio, cuenta con la habilitación de parqueos para los visitantes en 15,000 mil metros cuadrados, desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.