Rodríguez y Medina logran mejor score bruto en 5ta versión del torneo Puerto Plata Golf Classic.
Rodríguez y Medina logran mejor score bruto en 5ta versión del torneo Puerto Plata Golf Classic.

Puerto Plata. La pareja de Yamil Rodríguez y Jorge Andrés Medina logró el mejor score bruto de la quinta versión del Puerto Plata Golf Classic, evento que se celebró el pasado sábado en el campo de Playa Dorada Golf Course, organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (Ashonorte).
Rodríguez y Medina terminaron con 64 palos, para ser el mejor score bruto del Puerto Plata Golf Classic, evento que es esperado cada año por los amantes del golf de esta provincia.
En la categoría A, el primer lugar se quedó en manos de Guillermo José Abbott y Vicente Colombo, luego de terminar con 64 impactos en la justa que se jugó en formato scramble en parejas, en beneficio del programa de cultura turística "Sonríe, eres Puerto Plata" y dirigido a promocionar la provincia como destino turístico.
En la categoría B, los hermanos Mario y Camilo Hurtado se adjudicaron el primer lugar al terminar con 59, mientras que en la C, Gilbert Bernadesh y Michelle frescamente terminaron con 62, para ser los mejores.
En la Súper Senior, Manuel Duran y Jorge Medina fueron los mejores con 70 golpes, mientras que el Longest Drive fue para Pedro Rodríguez, además del acercamiento en el hoyo 12. Enmanuel González lo hizo en el hoyo 7, en el evento que tuvo participantes locales y del extranjero.
José Natalio Redondo, presidente Ashonorte, agradeció a los jugadores, patrocinadores y a los que aportaron para que el evento pueda desarrollarse sin contratiempo. Asimismo, dijo que espera el mismo ímpetu en los jugadores para la sexta versión del Puerto Plata Golf Classic, que siempre es esperado por los jugadores de la provincia.