LA doctora Font-Frías, directora del SRSM, junto a candidatos.
LA doctora Font-Frías, directora del SRSM, junto a candidatos.

El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), finalizó con éxito la celebración del proceso de votación interno para la escogencia de los nuevos integrantes de la Comisión de Ética Pública (CEP) para el período 2017-2019.

Tras ejercer su derecho al voto, la doctora Font-Frías, directora del SRSM, expresó a los candidatos el compromiso que tienen de trabajar día a día apegados a la ética y a la transparencia en la administración pública, para crear un clima acorde a las normas y leyes que rigen esta comisión.
Asimismo, resaltó el valor y la capacidad de los aspirantes a integrar la Comisión de Ética y les reiteró su apoyo incondicional para realizar una excelente labor a los que resulten ganadores.
“Recuerden que la ética empieza desde el hogar, con los valores que nos inculcan nuestros padres y es lo que empleamos en el trabajo y con los amigos hasta que se convierte en parte de nosotros”, manifestó la directora del SRSM.
El proceso electoral estuvo dirigido internamente por una comisión electoral, conformada por la doctora Carmen Cortorreal, coordinadora; licenciada Tomasina Ulloa, secretaria y la licenciada Esperanza Vásquez, vocal.
El certamen electoral comenzó a las 8:35 de la mañana y concluyó a las 2:00 de la tarde, donde los empleados acudieron masivamente a votar.