UTESA reconoció la labor de la maestra Rosa María Abramo por su trayectoria formando profesionales del área.
UTESA reconoció la labor de la maestra Rosa María Abramo por su trayectoria formando profesionales del área.

Rosa María lleva treinta años enseñando en el recinto UTESA Santo Domingo

La Escuela de Lenguas Modernas del Sistema Corporativo UTESA recinto Santo Domingo reconoció la labor de la maestra Rosa María Abramo por su trayectoria formando profesionales del área.
Rosa María lleva treinta años enseñando en el recinto UTESA Santo Domingo y dice sentirse agradecida por la oportunidad de formar parte en la formación de cientos de profesionales que egresan cada ciclo.
“Llevo más de cincuenta años en el magisterio, inicie en los liceos enseñando ciencias sociales, me especialicé en los idiomas y vine a la universidad a cubrir unas vacaciones de un maestro hace treinta años, les gusto mi trabajo y me que quede” expresa Abramo.
Asimismo resalto sentiré más que agradecida por la distinción por parte de la escuela de idiomas y por ver los frutos de profesionales que han hecho su doctorado en los EE.UU en educación mención Lenguas Modernas y otros más que ocupan puestos importantes en embajadas y centros de idiomas.
El encuentro se desarrolló en un restaurante de la ciudad al que se dieron cita docentes de la escuela en compañía de su director, el Lic. Francis Ventura.