El joven cantante INO-El Divo, promueve su nuevo corte musical “La llamada“ una canción de su autoría, con la cual ha logrado ganar espacio en la radio y las redes sociales, concitando mucha a??tención, en el público, que sigue la bachata, por la calidad mostrada en la interpretación y musicalización del nuevo sencillo.
“La llamada“ con los arreglos musicales de Engels Torres, ha sido colocada en las programaciones regulares, de las estaciones de radio, que tocan las grabaciones de bachata, en Santiago y otros pueblos de la región del Cibao y la misma ya se ha empezado a distribuir y promover en todo el país y la ciudad de Nueva York.
“Es un tema romántico, hecho con las novedades que requiere el ritmo en estos tiempos, pero afianzándonos, en esa melodía del sentimiento que identifica la bachata tradicional. Esto sin dudas, nos ha ayudado a que la gente asuma el tema y lo valore, como una buena pieza de esta expresión popular”, asegura, el cantante INO-El Divo.
El artista considera que el tema tiene la calidad para entrar en el mercado competitivo de la música en estos tiempos, en los cuales la novedad se manifiesta en todos los órdenes sociales.
INO-El Divo, viene de hacer merengue, no obstante, en esta ocasión se decidió por la bachata, iniciativa en la cual ha empezado a cosechar frutos, por la gran aceptación que ha tenido su tema “La llamada“
“Con este tema, que ya no nos pertenece, sino, que pertenece al público, que lo ha hecho suyo, nos planteamos la meta de entrar al mercado de la música, por la puerta grande, porque confiamos en la calidad de este trabajo puesto en la radio”, expresó el artista.
Desde que INO-El Divo, inició con su propuesta musical, han trascendido temas de su autoría, como ¿Por qué me maltratas? “La morena”, “Le di lo suyo”, “Como te gusta a ti”, y “Como te gusta a ti,” versión gozadera de carnaval, todos con gran difusión.
El equipo de trabajo de INO-El Divo, concentra sus esfuerzos, en dar a conocer su tema nuevo “La llamada“ y adelanta lo concerniente a la film