El secretario nacional de organizacion del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Vasquez (Fiquito).
El secretario nacional de organizacion del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Vasquez (Fiquito).

El secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Vásquez (Fiquito), aseguró hoy que el partido blanco “jugará un rol protagónico en las elecciones del 2020 para impulsar las ideas e ideales de Jose Francisco Pena Gomez”.

En una declaración de prensa, Fiquito manifestó que los organismos del Partido se reúnen ordinariamente, como es el caso de la Secretaria de Organizacion que lo hace cada lunes en la Casa Nacional del PRD, así como también la Comisión Presidencial Ejecutiva que sesiona quincenalmente para dar seguimiento a las labores partidarias.
Aprovechó para anunciar que el próximo sábado 24 de junio se realizará la reunión ordinaria de ese organismo encabezado por su presidente Ing. Miguel Vargas.
Resaltó también que la dirigencia media del PRD está activada, en plena movilización en todo el territorio nacional en el marco del Plan Nacional de Reorganización que llevan a cabo y que se encuentra ahora en su segunda etapa.
El secretario de organización Perredeista exhortó a todos los dirigentes y militantes perredistas a "levantar con orgullo la bandera blanca del jacho y desechar para siempre el cuchillo de la intriga y la traición".
Anuncia Taller para Plan Estratégico 2017-2019
Además, el alto dirigente Perredeista anunció que en el próximo mes de Julio, ese partido se abocará a la realización de un Taller con el liderazgo nacional y local para la elaboración de un Plan Estratégico que, entre otras cosas, tendrá como objetivo fundamental la adecuación institucional, orgánica y electoral del PRD.
Dijo que los pormenores acerca del evento serán dados a conocer en los próximos días por el presidente del Partido, Miguel Vargas.