La plancha Reintegración y Renovación Institucional, que encabezó la licenciada Yomaris Gómez.
La plancha Reintegración y Renovación Institucional, que encabezó la licenciada Yomaris Gómez.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. La plancha Reintegración y Renovación Institucional, que encabezó la licenciada Yomaris Gómez, ganó las elecciones de la filial de Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), al lograr el 100% de los votos emitidos por 50 miembros que participaron el las elecciones.
Con los votos del 86 por ciento de la membresía, la Comisión Electoral que dirigió el proceso de este miércoles 14 de junio, desde el Gran Teatro del Cibao dio como bueno y valido la victoria de Gómez.
La directiva electa de Adompretur filial Santiago para el periodo 2017 -2019 la integran Yomaris Gómez, secretaria general, la periodista Marilyn Ventura, directora de Relaciones Públicas, Claudio Concepción Director de Relaciones Institucionales, Nelson Díaz Director de Finanzas, Alberto José Peña Director de Capacitación Profesional, Guillermo Saleta Director de Cultura y Turismo, Sarah Nolasco Directora de Eventos, Luciano Aybar Director de Asuntos Regionales. José E. Devarez Director de Asuntos Medio Ambientales, Abel Rojas, Ramón Bierd y Ross Núñez Adompretur Joven: Bartolo García y José Zacarías, Adompretur digital.
La membresía de la filial de Santiago de Adompretur dio una muestra de madurez al acudir masivamente a votar tanto por la local como por la nacional, donde Luis José Chavez resultó vencedor al obtener 43 de los 50 votos emitidos.
Gómez asume el compromiso de trabajar junto a los demás compañeros con el lema de que Adompretur somos todos, por lo que en los próximos días asumirá su programa de trabajo basado en un proyecto de renovación, integración y compromiso institucional, así como de capacitación de sus miembros.