La Lic. Magdalena Martínez, propietaria de la Farmacia Los Alcarrizos, rodeada de algunos de sus clientes durante la actividad dedicada a las Madres.
La Lic. Magdalena Martínez, propietaria de la Farmacia Los Alcarrizos, rodeada de algunos de sus clientes durante la actividad dedicada a las Madres.

Escrito por Wendy Carrasco (lacarrasco20@gmail.com)

Regala decenas de artículos personales y electrodomésticos tras la celebración del Día de las Madres

Como una forma de agradecer la fidelidad de sus clientes, la Super Farmacia Los Alcarrizos, ubicada en la Calle Duarte #86, del mismo sector, realizó recientemente una actividad en la que premió a decenas de sus clientes con diversos regalos.
Magdalena Martínez, propietaria de "Farmacia Los Alcarrizos" I, II y III, expresó que el motivo principal de la actividad es darles mayor motivación a sus clientes y devolverles un poquito de todo el apoyo que ofrecen a través de sus compras y fidelidad.
Martínez dijo como de costumbre cada año realizan dos actividades, una dedicada a las Madres en su Día y la otra en tiempo de Navidad.
Explicó que la microempresa ha creado de manera estratégica una tarjeta de compras para su clientela, a través de la cual se acumulan puntos para descuentos y que también se canjean por boletos para participar de las diferentes rifas que se realizan cada año.
Martínez, quien se mostró satisfecha por los logros alcanzados, dijo que como propietaria de "Farmacia Los Alcarrizos", una de sus metas principales es ofrecer "un trato especial a la gente" y comprender sus diferentes necesidades.
Una madre feliz recibe su premio.
Entre los premios que la farmacia entregó a las madres y otros clientes, figuran, bebederos, televisores plasma de 32", licuadoras, estufas de mesa, abanicos, blower, radios, planchas, órdenes de compra, entre otros artículos.
La celebración, amenizada por buena música, contó con un elenco de jóvenes profesionales, quienes se encargaron de llevar alegría a las madres y todos los presentes disfrutando de bocadillos, bebidas refrescantes y helados en un ambiente familiar.
La Farmacia Los Alcarrizos tiene tres locales en Los Alcarrizos y cuenta con servicio a domicilio, para contacto TEL.: 809-545-3513/FAX 809-238-3380.