Este operativo estuvo dirigido por Damaris Suárez, Analista Social del Plan de Asistencia Social  y la Vicealcaldesa de SDO Valentina de la Cruz.
Este operativo estuvo dirigido por Damaris Suárez, Analista Social del Plan de Asistencia Social y la Vicealcaldesa de SDO Valentina de la Cruz.

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia continua llevando la ayuda del gobierno a las zonas más vulnerables; en esta ocasión llegan a la cañada de Guajimía en Santo Domingo Oeste dando continuidad al proyecto “Plan Social en tu Provincia” el cual tiene como prioridad sustituir el uso de anafes por estufas y renovar el techado de viviendas a personas en extrema pobreza.
Santo Domingo Oeste.-El gobierno dominicano continúa asistiendo a las personas que viven en la extrema pobreza a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, con el proyecto “Plan Social en tu Provincia” miles de personas necesitadas son beneficiadas con el cambio de anafes por estufas con sus cilindros de gas, techado de viviendas, raciones de alimentos secos, entre otros con el propósito de dar cumpliendo a las instrucciones del presidente Danilo Medina de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos que viven en condiciones vulnerables.
“Con este proyecto vamos a trabajar todo el mapa de pobreza de la República Dominicana con la finalidad de ayudar a salir adelante a todas las familias necesitadas, pues la asistencia a los más vulnerables es una prioridad para nuestro presidente Danilo Medina” afirmo Iris Guaba directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
Este operativo estuvo dirigido por Damaris Suárez Analista Social del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y la Vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste Valentina de la Cruz.