Canciller Miguel Vargas recibe visita Al Horford
Canciller Miguel Vargas recibe visita Al Horford

Georgetown, Washington. El estelar baloncestista de la NBA Al Horford visitó ayer en su hotel en Washington al Canciller miguel Vargas a quien dedicó el partido celebrado anoche en la capital norteamericana.
Horford aprovechó el encuentro con el Canciller Dominicano para saludar a través suyo a todos sus compatriotas. Estaba acompañado de su padre, el estelar baloncestista su el también ex baloncestista de la NBA Tito Horford "para mí constituye de un gran honor se Canciller dedicar mi actuación de hoy a mi amigo el Presidente Danilo Medina y a todo el pueblo dominicano" expreso el estelar jugador de los Celtics de Boston, apenas unas horas antes de celebrarse el partido que disputó su equipo contra los Washington Wizards.
El Canciller vargas que se encuentra en esta capital para encabezar la apertura de la semana dominicana expreso que Horford constituye un orgullo para todos los dominicanos no solo por su extraordinario desempeño en el juego si no que también por su conducta cívica y familiar ejemplar.
Aprovecho el Canciller Dominicano para desearle que continúe cosechando éxitos en su exitosa carrera deportiva, al tiempo de que envió saludos a su esposa, la ex Mis Universo Amelia Vega.