Amiga de madre del bebe.
Amiga de madre del bebe.

Por Telemundo47

NUEVA YORK – El Departamento de Policía de Nueva York y la Administración de Servicios para Niños investigan el presunto abuso de un bebé en El Bronx, según fuentes e informes de la policía.

Kadiha Marrow, de dos meses, luchó por su vida tras ser llevado a un hospital en El Bronx durante el fin de semana con lesiones graves.
La madre del recién nacido, Ashley Rosario, aseguró a las autoridades que salió a buscar leche con su hija de dos años y dejó al bebé con su padre, Cimmie Wright, el jueves por la noche, según el periódico The New York Post.
El pequeño se encontraba despierto y en los brazos de su padre cuando la madre salió del apartamento y al regresar, 45 minutos después, lo halló dormido en su cuna, según el periódico.
Wright supuestamente ignoró preguntas hechas por la madre acerca del bebé como si había llorado o no y si su pañal había sido cambiado.
Al parecer, la madre contactó a los servicios de emergencia el sábado por la mañana tras notar al niño que supuestamente no estaba comiendo y tenía dificultad para respirar.
Kadiha ahora tiene hemorragia en el cerebro y en uno de sus ojos lo que indica que pudiese haber sido violentamente sacudido, pero hasta el momento no hay evidencia suficiente para confirmarlo.