El exponente ha renovado su esquema de trabajo y nuevamente repite a su público la dosis con su compañero Shadow Blow con quien dominó el año 2015 con el tema “Como antes”.

El carismático artista urbano El Mayor Clásico está decidido a conquistar otro año que promete estar lleno de éxito al renovar su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal como lo ha venido exponiendo desde inicio de año.
Al mostrar una elevada madurez y crecimiento en la industria, El Mayor ha ido evolucionando dentro de su género sin dejar atrás sus raíces evidenciando un trabajo con altura como su nuevo sencillo con el cantante Shadow Blow, titulado “Donde tu ta”, que desde ya está llamando la atención de miles de fanáticos en el mercado nacional e internacional con la espera de su estreno en unos días.
“Ya es hora de dejarnos de estar tirándonos uno con otros, nosotros hacemos la mejor música urbana porque sentimos amor en cada una de las piezas que le entregamos al público, somos ejemplos y modelos a seguir” explicó el artista quien posee un talento nato para la actuación cinematográfica como lo demostró en la película “Pueto pa´ mi” de David Collado.
Al joven intérprete le entusiasma esta nueva etapa en el género apostando a su imagen y manejo, “lo que me llena de orgullo”. Junto a su equipo de trabajo conformado por J. Joel y Gran Velero Record ha logrado la química perfecta que ha mantenido su carrera en el gusto popular durante años.
Sus esfuerzos no solo se ajustan al mercado de República Dominicana, sino también en territorios europeo, americanos y en Sudamérica, convirtiéndose en el primer artista urbano criollo en llegar a esta última plazas.
Una muestra de su buen manejo profesional se evidencia en su red social de Intragram (@Elmayorclasico) donde el artista postea fotos con emotivos y emprendedores mensajes para sus seguidores que ascienden a 1.4 millones.
Por otro lado su último tema “Embute tuyo”, es una propuesta con la que continúa su resonancia en la radio de República Dominicana.
Tanto ha sido su acogida que a una semana de su lanzamiento, la canción desplazó su éxito “El Cajeroyor”, el cual pasó a ocupar las posiciones 1 y 2 en música urbana de la lista musical de MonitorLatino.com.