El receptor Yadier Molina conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras para que Puerto Rico derrotara 3-1 a la República Dominicana en el inicio de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Molina conectó un sencillo remolcador en la cuarta entrada tras un error de Adrián Beltré y luego sacó la bola del parque en el sexto episodio y los boricuas quebraron así una racha de once triunfos en línea de la República Dominicana en el torneo mundialista.
Además, es el segundo triunfo de los boricuas en toda la historia de las competencias del Clásico contra la República Dominicana, mejorando su marca a 3-2.
El triunfo fue para Héctor Santiago, con dos entradas y dos tercios en blanco, de dos hits, dos boletos y dos ponches. Edwin Díaz retiró los últimos cuatro outs del partido para el salvamento.
Los boricuas anotaron en la primera entrada cuando Yadier Molina pegó un sencillo remolcador al jardín izquierdo y Francisco Lindor anotó desde la tercera base.
En la parte alta de la segunda entrada, Nelson Cruz disparó una línea al jardín derecho que voló la verja aunque se necesitó de una reunión de los árbitros para decretar el cuadrangular por la aparente interferencia de un fanático.
Pero en el cuarto episodio, tras un error de Adrián Beltré que permitió que Javier Báez llegara a segunda base, Eddie Rosario ligó un doble por regla que puso el juego 2-1.
Dos entradas más tarde, y ante Héctor Neris, Molina remolcó su segunda carreras del encuentro, esta vez con un láser de jonrón solitario al jardín izquierdo.
El dirigente Tony Peña fue expulsado en la parte alta de la octava entrada al quejarse de la zona de strike del umpire Will Little, en el turno al bate del primera base Carlos Santana.