UTESA entregó a la sociedad más de 700 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Octogésima  Graduación Ordinaria, de los Recintos UTESA SD.
UTESA entregó a la sociedad más de 700 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Octogésima Graduación Ordinaria, de los Recintos UTESA SD.

EL sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), entregó a la sociedad más de 700 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Octogésima Graduación Ordinaria, de los Recintos UTESA Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Oriental celebrada en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezado por su rectora, Licda. María Elena Cruz así como por las demás autoridades académicas de esta casa de estudios superiores.
En esta ceremonia de graduación se reconoció al periodista Luis Eduardo Lora (Huchi), con el título “Doctor Honoris Causa” por trazar pautas en el país en su multifacética dedicación a la comunicación.
La Rectora de los recintos UTESA Santo Domingo ofreció unas palabras de salutación a los presentes y en especial a los graduandos, felicitándoles por su perseverancia para lograr un sueño que hoy celebran.
“Nuestra universidad en sus 42 años de existencia, se siente orgullosa por esta nueva entrega a la sociedad dominicana y mas allá de nuestra frontera, por los 784 profesionales y magister quienes reciben sus títulos en diferentes áreas del conocimiento y gracias al mentor y creador de esta universidad, Dr. Príamo Rodríguez Castillo, quien concibió una misión clara de mantener las puertas abiertas a todas las personas con capacidad y disposición para los estudios” expreso María Elena Cruz, rectora de los Recintos UTESA Santo Domingo.
La Vicerrectora Académica del Recinto Santo Domingo de Guzmán, Licda. Olga Xiomara Guzmán tuvo a su cargo la lectura de la Resolución No. 01-17 que otorga al periodista Luis Eduardo Lora el titulo Doctor Honoris Causa y la Vicerrectora Académica Recinto Santo Domingo Oriental procedió a presentar al galardonado seguido de la investidura con la toga y los símbolos de la universidad por parte del Gran Canciller, Dr. Príamo Rodríguez Castillo y la Rectora de los Recintos Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Oriental, Licda. María Elena Cruz, M.A.
El discurso central fue cedido por la rectora al galardonado, Don Luis Eduardo Lira (Huchi) agradeciendo al Sistema Corporativo UTESA por la distinción y por formar parte de esta prestigiosa casa de altos estudios.
Tras pronunciar el discurso central se procedió a presentar a los graduandos a la rectora y a las demás autoridades académicas, a cargo de la Vicerrectora Académica del recinto UTESA Santo Domingo de Guzmán, Licda. Olga Xiomara Guzmán, seguida de la entrega de títulos que los acredita como profesionales en áreas de grados y postgrados.
Tras finalizar el acto de investidura, la graduada de mayor índice académico, Licda. Lenny Josefina Matos Luna, de la carrera de Contaduría Pública, tuvo a cargo las palabras de gracias en nombre de todos los graduandos.