La abogada y experta en comunicación,  dra. Krismeli Brito.
La abogada y experta en comunicación, dra. Krismeli Brito.

La abogada y experta en comunicación, dra. Krismeli Brito, impartió la conferencia magistral “La mentira y cómo detectarla a través del lenguaje corporal.

El objetivo de dicha conferencia, estuvo dirigida educar a la familia dominicana y la sociedad en general, para brindarle por medio de ese controversial tema, conocimiento y técnica para detectar la mentira y saber manejar cualquier conflicto que pueda generar, resalto la doctora Brito.
A los participantes se dio la oportunidad de preguntas y respuestas con el fin de queden bien sustentado Y orientado en cuanto al tema, para cuando le toque afrentar el problema, cuenten con suficiente conocimiento sobre el tema y sepan manejar en conflicto que la mentira pueda causar .
La experiencia sirve de ilustración para detectar al embustero y el problema que conlleva, mentir, porque el mentiroso al ser descubierto, ya nadie le cree lo que dice, aun sea verdad.
La dra. Brito padilla Culmino con estas palabras “Que ni la mentira ni el engaño o la maldad, impidan que no alcancemos nuestras metas”.
El evento también contó con la participación de los humoristas Julio de la Cruz “Cachucha Show”, Kiony Batista entre otros.
La conferencia estuvo dirigida por la maestra de ceremonia Finetta Cepeda, la participación de la cantante de romántica Juliana Porro, La producción y montaje del evento estuvo a cargo de la productora de televisión Marlin Yovanka Romero, en la instalaciones del centro Carmel 4to nivel de Plaza Central, en la Av. 27 de Febrero, esq. Winston Churchill, Santo Domingo, Distrito Nacional, Rep. Dominicana.