El diputado Luis Vargas.
El diputado Luis Vargas.

Azua. La Comisión de Obras Publicas de la Cámara de Diputados se reunió el jueves con autoridades de la provincia de Azua para conocer la realidad que afecta la ciudadanía por la carencia de agua potable.

El diputado Luis Vargas agradeció al presidente Danilo Medina por haberlo elegido gobernador por cuatro años y también por la realización de cientos de obras e inyección económica que ayudan el desarrollo de Azua.
Vargas, solicitó la mano amiga del presidente de la República, licenciado Medina Sánchez, por la construcción de un nuevo acueducto en virtud de que este es el Cuatrienio del Agua y el que tenemos es obsoleto y no da abasto para la población fruto del crecimiento de la misma.
El legislador se mostró satisfecho por la participación de la gente, la integración de los dirigentes comunitarios y de las autoridades de nuestra provincia y sobre todo nos alegra el apoyo recibido por los Diputados de la Comisión de Obras Públicas y de mis homólogos Azuanos como Lía Díaz y Ángel Ogando, quienes han asumido y adoptado como suyo este proyecto que busca que Azua tenga un acueducto acorde con los nuevos tiempos.
Luis Vargas informo que es un orgullo para él y su pueblo a ver sometido este proyecto de gran importancia para Azua. Manifestó que seguirá trabajando por el bienestar de su pueblo.
La Comisión Permanente de Obras Públicas, fue presidida por el diputado Rafael Tobías Crespo quien es nativo de esta provincia de Azua y el diputado Napoleón López Rodríguez que es el vicepresidente, el diputado Ángel Ogando es uno de sus miembros.
Lic. Estieny Martínez, Sub-director de prensa del Ministerio de la Juventud de la República Dominicana