Policía en Bonao.
Policía en Bonao.

Por Tony Brito Bonaocityrd@gmail.com

BONAO.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad investiga las circunstancias en que dos hermanitos perdieron la vida la mañana de este martes, cuando la casa en que dormían cogió fuego, momentos que su padre estaba trabajando en una heladería y su madre salió de consulta médica en el Hospital Pedro Emilio de Marchena.
El coronel Julio Cesar Florian Dotel, director del Dicrim en Bonao dijo que la niña Yaniris y Anyeris de 3 y 4 años de edad, respectivamente, hijos de Antolín Javier Pérez y Yamilet Guzmán, los cuales residen en la calle Zamalia, del barrio Cristo Rey en Bonao.
Según testigos el fuego se produjo en la mañana de este martes y los vecinos hicieron esfuerzos extraordinarios por acabar con el fuego, encontrado luego los cuerpos sin vida de los infantes, debajo de la cama donde dormían.
Según narró la abuela Yamalia, la madre de este lo había dejado a su cuidado, ya que la misma, vivía frente a donde se produjo el incendio, mientras tanto, el cuerpo de bomberos y la policía científica, estudian la escena para determinar que produjo el fatal fuego.
La población se conmocionó al saber de la muerte de los dos hermanitos de 3 años el varón y 2 años la hembra quienes murieron calcinados en el barrio de Cristo Rey de Bonao, aparentemente el incendio se produjo por un problema eléctrico según la información preliminar dada por los Bomberos sobre el suceso ocurrido la mañana de este martes.