Restos de Monnkey Black.
Restos de Monnkey Black.

El diputado de ultramar Aurelio Agustín Mercedes Moscat, manifestó este domingo su satisfacción de haber cumplido con los familiares del malogrado artista del genero urbano Monkey por haber trasladado su cadáver desde España como había prometido.

"Yo como le prometí a sus familiares traer el cadáver de Monkey Black inmediatamente desde el viernes dos de Mayo que nos comprometimos con su padre y su madre traer el cadáver sin vida del artista, por lo menos hoy se lo hemos entregado a ellos" precisó Aurelio.
El diputado de ultramar se traslado a España para traer el cadáver de Monkey Black, el cual trajo junto a su manager Alberto Bragado, anoche por el aeropuerto internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez.
Tras 18 días de la muerte del cantante urbano, Monkey Black, sus familiares, amigos y seguidores le darán el último adiós este domingo a su cuerpo que será sepultado en tierra dominicana, luego de que fueran traídos sus restos desde España, donde supuestamente unos gitanos le quitaron la vida en circunstancias que aún se investigan.
Una multitud desde ayer en la noche vela los restos del artista dominicano, quien fue llevado desde el AILA hasta la funeraria Blandino de la Sabana Larga, y luego este domingo al club de Los Mina.