Monkey Black.
Monkey Black.

Tras la muerte ayer del rapero dominicano Monkey Black, de 27 años, asesinado anoche durante una pelea en la localidad de Sant Adrià del Besòs, vecina de Barcelona (noreste), han reaccionado sus compañeros de la música urbana.

“Me siento tan mal pero tan mal que no quiero llegar a ofender a Dios, pero no quiero creer que ya no estás con nosotros”, escribió el también cantante dominicano Vakeró en su cuenta oficial de Twitter.
También la rapera La Materialista expresó en Twitter que “hoy de luto el movimiento urbano por tu partida Monkey Black, con tus virtudes y defectos te ganaste".
“Tú eras de los míos, y Dios sabe que mi corazón siempre tendrá tu espacio, desde aquellos tiempos en que me hacías reír con tus ocurrencias”, afirma el rapero Lápiz Consciente en su cuenta de Twitter.
En sus palabras reconoce también que no compartía muchas de sus acciones por su comportamiento, pero que se siente destrozado, porque era un guerrero de “este campo de batalla llamado mundo".
Lápiz explicó que el legado Black permanecerá intacto y la alegría que transmitían sus ocurrencias nunca será apagada en los corazones de los dominicanos.